Afirmación Misionera

Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille la luz de ustedes delante de los hombres, para que vean sus buenas acciones y glorifiquen a su Padre que está en los cielos. (Mateo 5:14-16)

La congregación, Iglesia Luterana Nazaret de Baltimore, MD, existe para contribuir al bienestar de su comunidad con el mensaje del perdón y de la vida eterna en Cristo Jesús, y con obras de caridad, clases de inglés, y actividades familiares y comunitarias.

Comprometidos a cumplir con la Gran Comisión, nos movilizamos para guiar personas a Cristo crucificado y resucitado y al Fuente Bautismal; y para nutrir su fe salvadora por los medios que Cristo provee a Su iglesia. También regalamos ropa y comida a personas necesitadas. En el nombre de Cristo Jesús, el único SALVADOR DEL MUNDO.